viernes, 27 de junio de 2014

Me he limitado a ser un espejo fiel de lo que la gente esperaba de mí, todos me aceptan aun en el odio, mi padre cree que tiene una hija muy problemática, perdida, nunca salgo de casa sin dejar claro que voy a una orgía o a comprar algún tipo de droga. Pero como todo, va por épocas, normalmente me mantengo en silencio y me limito a permanecer impenetrable. Obvio respuestas y procuro que ni siquiera me rocen los comentarios, estoy empezando a controlar mi ira, bueno, en realidad no, pero finjo que lo hago. Las personas no son conscientes del daño que pueden hacer, luego hay tantos homicidios y se creen que todo el dolor y la violencia crecen de la nada. Las setas venenosas hoy se plantan y se recogen por igual, nunca se sabe quién será el desgraciado que tenga que tragarlas pero por supuesto esa aleatoriedad es una forma de expresar el dolor contenido, como si el individuo tuviera que pagar por la masa, por una masa de individuos que se mueven y rajan de igual manera, indiscriminadamente, sin responsabilidad alguna. Todos nadamos en las mismas aguas y bebemos de los residuos colectivos, nos destruimos destruyendo. Estamos unidos por finos hijos de marionetas interconectados. Cuando cae el telón nos guillotina  a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario