Translate

Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

Lo que nunca dije no podrá ser dicho, porque no tengo un vocabulario capaz para pronunciarlo ni mente suficiente como para asumirlo, pero lo siento y me rijo por ello. Mis comportamientos son putos espejos que cortan y sangran de la misma forma que yo lo hago, siempre tan confusos y contrarios, confundiendo constantemente a quien mira para informarse. Yo soy un caos, la confusión personificada, no hay tregua ni luz en situaciones de alarma, pero voy guiándome y a veces incluso acompañada. No exijo tiempo ni hago contratos, he pasado de las sonrisas tácitas y ahora sólo acepto que caminen con una distancia de seguridad entre las manos, medio metro. Nací nadando y vivo arrastrada por la corriente, nadando cuando me aburro, buceando por norma, adentrándome en los fosos donde nadie acostumbra a hundirse. Así estamos, armo corazas y las vuelo, teniendo momentos de debilidad supremos, ardiendo en llanto, evaporándome. Cuando no encuentro las puertas acampo en el centro, enciendo hogueras y finjo acomodarme. De vez en cuando robo dinamita y la almaceno en vena, explosiono de forma cíclica, aunque desordenada. Soy una sorpresa para los que aún no me conocen, por eso algunos temen mis episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario