sábado, 19 de julio de 2014

Todo es más simple, me angustia el simple hecho de estar viva, cuando todo es tan simple. Que mueran todos los que desordenan el caos, es perfecto así, como un puzle que une palabras inconexas y crea dibujos abstractos, sólo así se comprende el mensaje. El camino con destino no es más seguro, caminante con rumbo eres sólo la falsa seguridad de una trampa, encerrado en tu jaula ves el paisaje. Estoy tan cansada que me siento ebria, sólo quiero emborracharme en todas sus formas, esnifar de tu cuerpo, quedarme sin oxígeno de tanto aspirar tu esencia, pretendo robarte el formato perfecto pero en mi carne perdería originalidad. No busco las palabras adecuadas, sólo esparzo pintura sobre el papel en blanco y formo el cuadro completo, una vez acabado todo mira desafiante, sus vacíos encajan, sus huecos se complementan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario