viernes, 18 de julio de 2014

Las formas se suceden de idéntica forma, la norma ataca con su orden cronológico, los actos, los hechos. No hay que temer la reacción, somos espejos de papel de plata, fumables y comestibles para seres de hojalata. Me despierto cuando no ha salido el Sol, creo que es mi forma de alargarme en vida, no entiendo de nada que requiera sentimientos fingidos y la cerveza sólo me recuerda a sexo. Si me preguntáis quién soy debería hacerme la misma pregunta, pero el reflejo sólo emite respuestas preconcebidas. Mi boca no lanza sonido alguno pero interpretáis perfectamente las paredes en blanco para pintar vuestras palabras. Si tengo que mover mandíbula hacedme gritar, no me consumo, permaneceré inmutable hasta que desaparezca, evaporándome ante vuestros ojos. He acumulado suficiente material para hacer explotar el mundo pero sólo me voy yo llevándomelo conmigo, mío, mis ojos que miran y rapto la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario